politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    21 Mayo 2010-Palabras de la Presidenta en la inauguración del Paseo del Bicentenario

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16364
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    21 Mayo 2010-Palabras de la Presidenta en la inauguración del Paseo del Bicentenario Empty 21 Mayo 2010-Palabras de la Presidenta en la inauguración del Paseo del Bicentenario

    Mensaje por GABY Lun Feb 06, 2012 5:21 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DEL PASEO DEL BICENTENARIO, EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

    Muy buenas noches a todos y a todas: debo decir desde este handy que se enciendan las luces y se van a encender. ¿Se van a encender, bueno a ver? Enciendan las luces, todas. Todas dicen acá, prueben el escenario ahora, porque si estoy acá. Ya está...ay que lindo gracias, alguien por ahí abajo me dijo que tenía luz propia, gracias, gracias.

    Bueno la verdad que es impresionante cuando lo organizamos y me lo mostraron no parecía tan impresionante, pero siento un orgullo muy grande como Presidenta de todos los argentinos de poder inaugurar hoy este Paseo del Bicentenario, en el que están representadas todas las provincias argentinas. Todas. (APLAUSOS) y también países latinoamericanos, acabo de visitar los stands de Brasil, de Ecuador, de Bolivia, del Paraguay, gracias por estar presentes. (APLAUSOS). En el stand de Brasil hice dos goles además, de los tres que podía hacer metí dos, que no es poca cosa.

    Decirles que en estos días que faltan para el 25 de mayo convocar a todos para que vengan aquí a recorrer este lugar fantástico donde, además, hay stands de la cultura, de las Madres, de las Abuelas, de la historia de todos los argentinos, de Trabajo, de Ciencia y Tecnología, de Educación, de Medio Ambiente, bueno, de todo.

    Esta es la Plaza de la República, desde el Obelisco hasta Belgrano, hay cuatro escenarios, van a haber números musicales, de tango, de rock, de folklore, de música latinoamericana, con artistas nuestros y cuando digo nuestros, no hablo solamente de los argentinos, sino también de compatriotas latinoamericanos.

    Este va a ser un Bicentenario con un sesgo de pertenencia y de identidad a nuestra región, a la América del Sur, a Latinoamérica, el domingo va a haber desfiles de las colectividades, mañana va a haber desfile de las Fuerzas Armadas, con sus vestimentas tradicionales, van a haber desfiles de todas las provincias.

    Los invitamos a todos los argentinos que quieran y puedan llegar hasta aquí para participar de esta verdadera fiesta de todos.

    La verdad es que Dios quiso que yo fuera la Presidenta del Bicentenario y quiero agradecer a todos los trabajadores que están a mis espaldas que han hecho posible el la construcción y el montaje de todo esto.

    Agradecerles a todos los esfuerzos que están poniendo y que van a poner de aquí al 25 y que vamos a tener que seguir poniendo, por supuesto, todos los días después del 25, porque la patria se construye todos los días y con todos.

    Declaro inaugurado el Paseo del Bicentenario.

    ¡Gracias y mucha fuerza Argentina, fuerza América del Sur, fuerza Latinoamérica!

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:42 am