politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    16 Marzo 2011-Inauguración del Estadio del Bicentenario en San Juan: Palabras de la Presidenta por teleconferencia

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16369
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    16 Marzo 2011-Inauguración del Estadio del Bicentenario en San Juan: Palabras de la Presidenta por teleconferencia Empty 16 Marzo 2011-Inauguración del Estadio del Bicentenario en San Juan: Palabras de la Presidenta por teleconferencia

    Mensaje por GABY Dom Ene 15, 2012 1:51 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ, EN LA TELECONFERENCIA POR LA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DEL BICENTENARIO, EN SAN JUAN, EN EL SALÓN DE LAS MUJERES ARGENTINAS DEL BICENTENARIO.

    Muy buenas noches a todos y a todas; a los que están aquí acompañándome: deportistas, dirigentes y allá a los sanjuaninos y al Gobernador que lo veo más contento que perro con dos colas con el tema del Estadio, vamos todavía. Hola sanjuaninos, qué tal Beder. Adelante te escucho. Gracias José Luís, no sé por qué gritás tanto porque te escuchamos bien, pero bueno.... Quiero brindarles a todos los sanjuaninos, a todas las sanjuaninas un muy fuerte abrazo, me hubiera encantando estar en esa Estadio que para mí tiene recuerdos muy imborrables, ese Estadio del Bicentenario le fue pedido al entonces Presidente Kirchner, en el año 2007, yo lo acompañé a inaugurar otro sueño de los sanjuaninos, que era la primera etapa del Centro Cívico y me acuerdo que en el acto, un acto maravilloso como no podía ser de otra manera, usted Gobernador le "mangueó"- porque literalmente fue eso, un terrible "mangazo"- el Estadio, que querían los sanjuaninos para ver jugar también a sus clubes cuando llegarán a la A, cuando estuvieran en la primera A.
    Y me acuerdo que cuando a él le tocó hablar como Presidente, cerrando el acto, yo ya era candidata a Presidenta de todos los argentinos y él se comprometió a hacer ese Estadio y también se comprometió a estar en su inauguración como primer "damo", dijo ahí y esa fue la primera vez que utilizó el término de primer "damo", que luego fue conocido por todos. Y como siempre cumplió, cumplió con una parte la que era su responsabilidad, la de hacer el Estadio, con la otra me hubiera gustado que también cumpliera y hoy nos acompañara, pero bueno eso no dependía de él. Y en todo lo que de él dependió para San Juan, para La Rioja, para todas las provincias argentinas y por sobre todas las cosas para los argentinos siempre cumplió su palabra empeñada. Así que nada felicitaciones y muchas gracias a todo San Juan por el cariño que siempre le tuvieron y por el que le siguen teniendo a su recuerdo y por todo el cariño que también me demuestran cada vez que voy. Gracias José Luís, gracias Gobernador de La Rioja y gracias a San Juan, muchas gracias. (APLAUSOS).

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:07 pm