politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    03 Diciembre 2010-La Presidenta ofreció una cena en honor a los asistentes a la XX Cumbre Iberoamericana

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16382
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    03 Diciembre 2010-La Presidenta ofreció una cena en honor a los asistentes a la XX Cumbre Iberoamericana Empty 03 Diciembre 2010-La Presidenta ofreció una cena en honor a los asistentes a la XX Cumbre Iberoamericana

    Mensaje por GABY Jue Dic 29, 2011 3:08 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, DURANTE LA CENA EN HONOR A LOS JEFES Y JEFAS DE ESTADO Y DE GOBIERNO, QUE ASISTEN A LA XX CUMBRE IBEROAMERICANA, EN EL SALÓN CIRCULAR, HOTEL PROVINCIAL, EN MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

    Muy buenas noches a todos y a todas: ya estamos en un lugar más amigable que un auditórium para escuchar discursos, vamos a compartir una cena y vamos a compartir todas estas vivencias que estamos teniendo. Yo no quiero hablar mucho, ya hemos hablado en la presentación, hemos disfrutado de ese magnífico espectáculo de tango, de música mexicana, de música española y de excelente voz.

    ¿Te acordás Alicia cuando inauguramos el Centro Cultural; el tenor que cantó "Aurora" interpretó esa misma canción, allá por el año 1995, cuando inauguramos el Centro Cultural, en Río Gallegos? Así que bueno también me movilizó recuerdos muy fuertes.

    Quiero invitarlos a compartir un momento e invitarlos a un brindis; la copa por favor, pensaron que iba a hablar más, ese es el problema, entonces hicieron el cálculo, esta va a hablar diez o quince minutos y le llevamos la copa, no, no. Me parece muy bien, ahí está.

    Yo los invito a todos a brindar por esta XX Cumbre Iberoamericana; también palabras para naciones hermanas que están atravesando un duro momento por efectos de la naturaleza como es el caso de los hermanos venezolanos y colombianos a quienes agradecemos que estén aquí y toda nuestra ayuda, todo lo que necesiten, con la solidaridad de siempre y brindar por todos nosotros, porque todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales, aquí hay empresarios, hay intelectuales, hay artistas, hay trabajadores, en fin, un país no lo conforman únicamente sus autoridades electas sino también distintos sectores sociales, organizaciones de derechos humanos, mis queridas Abuelas y Madres, emblemáticas, la vigencia de los derechos humanos en la región, brindar por todos ustedes, por todos nosotros, por Iberoamérica y por un mundo con mayor prosperidad y también mayor justicia e igualdad.

    Muchas gracias, ¡salud! (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:57 pm