politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    04 Diciembre 2010-Palabras de la Presidenta en Homenaje a Néstor Kirchner en la Cumbre Iberoamericana

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16382
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    04 Diciembre 2010-Palabras de la Presidenta en Homenaje a Néstor Kirchner en la Cumbre Iberoamericana Empty 04 Diciembre 2010-Palabras de la Presidenta en Homenaje a Néstor Kirchner en la Cumbre Iberoamericana

    Mensaje por GABY Jue Dic 29, 2011 3:09 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ EN LA SESIÓN ESPECIAL EN HOMENAJE AL EX PRESIDENTE DE LA NACIÓN, DOCTOR NÉSTOR KIRCHNER, EN LA XX CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES Y JEFAS DE ESTADO Y DE GOBIERNO, REALIZADA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

    Quisiera agradecer en nombre de mis hijos, en nombre propio y en nombre de mi país este homenaje muy sentido.
    Quiero contarles algo muy breve antes de concederle la palabra al señor Presidente de Portugal que por tener que viajar me ha pedido hacer uso de ella en primer lugar: tú, Enrique, con este aplauso que solicitaste, es la primera vez que yo lo aplaudo a él, porque había una cosa muy entre nosotros. Él sí me aplaudía a mí, pero yo nunca lo aplaudía a él cuando hablaba.
    No me pregunten por qué, pero era casi un acuerdo muy secreto entre ambos y recién cuando tú propusiste el minuto de aplausos, que realmente no sabía que lo ibas a hacer, pensé que es la primera vez que lo voy a aplaudir porque, bueno, uno puede verlo inclusive en los registros fotográficos o de filmaciones, era un acuerdo entre él y yo que no lo aplaudí.
    Gracias a todos. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:29 pm