politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    26 Marzo 2010-Palabras de la Presidenta en Sucre

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16372
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    26 Marzo 2010-Palabras de la Presidenta en Sucre Empty 26 Marzo 2010-Palabras de la Presidenta en Sucre

    Mensaje por GABY Miér Dic 28, 2011 9:05 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE SUCRE, BOLIVIA.

    Muy buenas tardes a todos y a todas; me encuentro muy contenta de estar aquí, en Bolivia, visitando a mi querido amigo y compañero, el Presidente Evo Morales. Es para nosotros un momento muy especial, y también sé que lo es para ustedes, vamos a vivir acontecimientos muy especiales, no solamente como Presidenta de la República Argentina, sino también como mujer; además de firmar importantes acuerdos entre ambos países, en materia energética.
    Pero si se me permite esto hoy, muy conmovida y emocionada por lo que vamos a hacer, en primer término que responde a rendir honor a una mujer que nació aquí, pero en realidad nosotros la sentimos - América del Sur y fundamentalmente una representante del género femenino - incomparable como tantas otras, que ha tenido la lucha por la liberación y la independencia de nuestras naciones.
    Así que agradecer a todos ustedes la presencia aquí y una vez manifestarles lo emocionada y feliz que me encuentro de estar aquí como Jefa de Estado de la República Argentina. Muchas gracias y buenas tardes.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:43 pm