politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    23 Junio 2010-La presidenta Cristina Fernández recibió a los seleccionados de rugby de Argentina y Francia

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16386
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    23 Junio 2010-La presidenta Cristina Fernández recibió a los seleccionados de rugby de Argentina y Francia Empty 23 Junio 2010-La presidenta Cristina Fernández recibió a los seleccionados de rugby de Argentina y Francia

    Mensaje por GABY Lun Feb 06, 2012 9:05 pm


    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL SALUDO A LA SELECCIÓN JUVENIAL DE RUGBY "LOS PUMITAS", EN LA CASA DE GOBIERNO

    Como ven hemos convocado a todos los hombres en el Salón de las Mujeres del Bicentenario. Quiero agradecer muy especialmente al seleccionado de Francia de Rugby, por supuesto a nuestros Pumas, los que han accedido realmente a jugar esta Copa del Bicentenario en los 200 años de historia de nuestro país, ustedes tienen un poco más de historia.
    Darles la bienvenida a nuestro país, que disfruten una buena estadía y que no se peguen mucho. A mí me gusta mucho el rugby, es un deporte muy intenso, muy fuerte.
    Agradecerle a nuestro seleccionado, al seleccionado de Francia, el esfuerzo y que den un magnífico espectáculo deportivo para que los argentinos amantes del rugby, que realmente son muchísimos y argentinas también, a mi realmente me gusta muchísimo, disfruten mucho cuando los vean jugar a tan buenos seleccionados.
    Gracias y muy buenos días. (Aplausos)

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:59 am