politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    11 Agosto 2009-Palabras de la Presidena en el almuerzo ofrecido por Hugo Chávez en Caracas

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16364
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    11 Agosto 2009-Palabras de la Presidena en el almuerzo ofrecido por Hugo Chávez en Caracas Empty 11 Agosto 2009-Palabras de la Presidena en el almuerzo ofrecido por Hugo Chávez en Caracas

    Mensaje por GABY Sáb Feb 04, 2012 2:10 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ EN EL ALMUERZO OFRECIDO POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HUGO CHAVEZ, EN CARACAS.

    Voy a hacer una defensa del canciller Nicolás Maduro, que fue un gran trabajador y artífice en la reunión que mantuvimos en Washington por el tema de la defensa de la democracia en Honduras y toda la tarea que allí desempeñó, así que voy a desmentir al presidente Chávez en cuanto a que no nos deje comer ni nada por el estilo.
    Quiero agradecer a usted Presidente, a todo el pueblo de Venezuela, a sus ministros, algunos de los cuales estuvieron reunidos conmigo en el curso de la semana pasada con todo el trabajo que se realizó entre funcionarios de nuestra Cancillería, de nuestro Ministerio de la Producción, de nuestra embajada, junto a la embajada venezolana en Buenos Aires, junto a los empresarios que nos visitaron y junto a todos los empresarios argentinos y argentinas, muchos de los cuales están hoy aquí acompañándonos en esta tarea de articulación de acuerdos que vamos a firmar hoy. Algunos diría yo, Hugo lo comentaba recién en la reunión que habíamos mantenido, de una importancia más allá de lo económico en la Argentina.
    Hoy vamos a celebrar el acuerdo de exportación arrocera más importante de toda la historia de Argentina. Ahí lo diviso sentadito en la mesa al Gobernador de la provincia de Entre Ríos que me acompañó en la comitiva, Sergio Urribarri, una de las provincias productoras arroceras de nuestro país junto a Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe. Creo que la magnitud de las operaciones, de los acuerdos a los cuales hoy hemos llegado y que luego vamos a relatar pormenorizadamente, hace que esta integración, a la cual le hemos hecho una gran apuesta y hemos puesto mucho esfuerzo ambos presidentes, sus funcionarios y los empresarios que han participado y que vienen participando en negociaciones, en el intercambio comercial entre ambos países, nos transmita no solamente esperanza sino hoy resultados, porque las esperanzas se siguen abonando con resultados.
    Hoy la verdad es que tenemos resultados muy importantes que vamos a ir compartiendo durante este almuerzo y no puedo más que agradecer, una vez más, el tratamiento, la calidez y el afecto con que siempre me han tratado pueblo y Gobierno de Venezuela.
    Muchas gracias y muy buenos días a todos y a todas. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:56 am