politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    4 Octubre 2011-Saludo a los deportistas que participarán de los Panamericanos de Guadalajara

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16373
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    4 Octubre 2011-Saludo a los deportistas que participarán de los Panamericanos de Guadalajara Empty 4 Octubre 2011-Saludo a los deportistas que participarán de los Panamericanos de Guadalajara

    Mensaje por GABY Dom Ene 15, 2012 7:40 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ DURANTE EL SALUDO A LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARÁN DE LOS XVI JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA, MÉXICO, SALÓN DE LAS MUJERES ARGENTINAS DEL BICENTENARIO.

    Gracias; ay la “Peque”, cuántos conocidos, cómo están todos: quiero pedirles disculpas por la demora, pero estuvimos ahí, en un acto en la explanada y recién estuve con otros funcionarios. Como siempre quiero desearles toda la fuerza y decirles a todos… qué flaco que estás Werthein, qué te pasó, no te conocí, más pelado o más flaco o es el look que es así, ah está bueno eso, está bueno, quiero desearles toda la suerte del mundo en los Juegos Panamericanos a nuestros queridos deportistas, que siempre representan a nuestro país y lo hacen con tanto amor, con tanto cariños y nos pone a todos muy orgullosos porque los logros de ustedes son los logros nuestros, no tengan duda.
    Así que cada uno cuando esté ahí haciendo su disciplina, vos la “Peque” cuando les hagas una toma pensá así que por Argentina y le das contra el piso fuerte, no es lo más aconsejable para una Presidenta, no pero lo digo en broma. Simplemente que cada uno ponga lo mejor de sí porque sé que se preparan todo el tiempo, todo el año, algunos son competidores individuales, otros son competidores en equipo, pero que en definitiva las exige una dedicación y una preparación y por ahí restarles horas a lo que le gusta hacer a todos los chicos jóvenes, en general, o restarles horas a la familia o a las cosas que nos gustan porque esto también le gusta y es una disciplina, una forma también de demostrar fortaleza y ser capaz de hacer cosas. Así que nada quería saludarlos como siempre y desearles a todos toda la suerte de la Argentina y del mundo y que nos representen bien como siempre lo han hecho, siempre nos han hecho sentir a todos muy, pero muy orgullosos, particularmente a mí siempre me han hecho sentir muy orgullosa todos por el esfuerzo con que lo hacen. También tenemos campeones y bueno y el esfuerzo que hacen es el esfuerzo de todos los argentinos, así que nada, muchas gracias y un aplauso para todos. (APLAUSOS).

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:17 am