politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    23 octubre 2008-Palabras de la Presidenta de la Nación en la inauguración de las nuevas instalaciones del canal Fox

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16364
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    23 octubre 2008-Palabras de la Presidenta de la Nación en la inauguración de las nuevas instalaciones del canal Fox Empty 23 octubre 2008-Palabras de la Presidenta de la Nación en la inauguración de las nuevas instalaciones del canal Fox

    Mensaje por GABY Jue Dic 22, 2011 6:26 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN LA INAUGURACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE FOX LATIN AMERICAN CHANNEL, EN EL BARRIO DE PALERMO

    Bueno lo que acabamos de ver con esa televisión de alta definición es increíble. Yo no podía estar ausente en la inauguración de este edificio propio, de FOX, en Buenos Aires. Recuerdo cuando todavía no era Presidenta y me visitaron en la oficina, que tenía en la Casa Rosada, todavía era legisladora y me comunicaron que estaban construyendo un edificio muy importante, la evolución del negocio, que ha sido más que importante, como lo acaba de señalar: de 20 empleados, a los más de 500 empleados de hoy.
    Pero me parece que, tal vez, el reconocimiento más grande que nos puedan hacer a los argentinos, no solamente es un tema económico o de inversión, sino de reconocimiento a la calidad intelectual del producto. Porque esta no es una inversión que tenga que ver únicamente con dinero, se puede tener dinero, pero si no se tiene talento en esta actividad, si no se tiene creatividad, que es lo que nos ha distinguido esencialmente siempre a los argentinos, creo que la inversión no sirve.
    Por eso cuando recién me decía que Corina, a quien conocí, ahí está Corina, la genia Corina, a quien conocí, el año pasado, me decía el ejecutivo americano que sus productos, los productos de una creativa argentina son reproducidos, precisamente, en Estados Unidos de Norteamérica, que siempre se ha caracterizado por ser la meca en este tipo de actividades, realmente nos llena de orgullo como argentinos y además nos pone claramente en una pole position, en esta materia, y que además - como todos ustedes saben, ya es conocido - no solamente por FOX, sino por otras empresas que están radicándose en la Argentina, que se han radicado porque reconocen el recurso humano, altamente calificado para este tipo de actividades.
    Yo quiero agradecerles ese reconocimiento, quiero también felicitar a mis compatriotas, que pueden hoy ser un ejemplo, en materia de creatividad.
    Y este tiempo que viene, nuevo, diferente donde - como recién decíamos - se va a mezclar la red, la televisión, las nuevas imágenes, los nuevos contenidos, nos representan a todos nosotros el gran desafío de adaptar a estas nuevas tecnologías todo el sistema, que es el sistema argentino. Y en esto estamos trabajando fuertemente, porque ese es el gran salto que tenemos que dar: la incorporación de nuevas tecnologías, porque esto nos va a permitir generar más fuentes de trabajo para mejores contenidos y mejores producciones, que de eso se trata.

    Quiero agradecer a los directivos de FOX, quiero felicitar a los trabajadores, a los creativos y a los publicistas de FOX, y en definitiva también una suerte de autorreconocimiento a nosotros los argentinos, que somos capaces de generar cosas tan importantes que ya son imitadas, en un lugar en el que siempre mirábamos para imitar, no es una cuestión menor realmente. Gracias y muy buenas tardes.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:10 pm