politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    01 Septiembre 2008-Cristina Fernández recibió a medallistas olímpicos

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16374
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    01 Septiembre 2008-Cristina Fernández recibió a medallistas olímpicos Empty 01 Septiembre 2008-Cristina Fernández recibió a medallistas olímpicos

    Mensaje por GABY Miér Ene 18, 2012 11:53 am

    PALABRAS DE LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, EN SU SALUDO A MEDALLISTAS OLÍMPICOS

    Tal cual los despedí en el CENARD donde dije que les íbamos a hacer el aguante acá en Argentina a todos y cada uno de los que iban a representarnos a nosotros, ahora quiero felicitarlos a todos, a los que resultaron ganadores y pudieron traer una medalla y a los que no la pudieron traer pero que pusieron todo el empeño y todo el esfuerzo para hacerlo.
    Realmente estamos muy pero muy orgullosos de todos ustedes, de los que han protagonizado triunfos colectivos, como el de Riquelme, como el de Las Leonas, hasta de los de los esfuerzos individuales, como el de la Peque, o los de los muchachos que van a pares como son los del yachting y como son los de la bici. Realmente, reitero, quiero felicitarlos porque pone de manifiesto que cuando uno pone mucho esfuerzo, pone sacrificio personal y capacidad, puede llegar al lugar que quería.
    Esto es aplicable no solamente al deporte, pero tal vez el deporte sea el lugar más demostrativo del esfuerzo y de la garra.
    Y bueno, qué decir de la Selección de Fútbol, que acá nos dio ese sábado a la madrugada la alegría para los argentinos amantes del gran deporte popular que es el fútbol y, además, ganarle a Brasil, nada más ni nada menos, y luego a Nigeria. Ya veo que cuando vaya a Brasil el sábado que viene me van a matar, pero no importa.
    Quería agradecerles, en serio, de corazón porque le ponen mucha alegría a todos los argentinos. El triunfo de ustedes es el triunfo de nosotros y quiero felicitarlos una vez más a todos de corazón.
    Quiero también decirles que les vamos a dar a todos y cada uno de ustedes un compilado que hicimos con la actuación porque este señor, que es Tristán Bauer, que es el responsable del Sistema Nacional de Medios y que además es también responsable obviamente de Canal 7, que fue la televisión pública que permanentemente difundió todas las Olimpíadas para todos los argentinos a lo largo y a lo ancho del país, ha hecho un CD para cada uno de ustedes y obsequiárselo en nombre de la TV pública como un testimonio, como un recuerdo de sus actuaciones.
    El esfuerzo de todos, desde la más chiquita, la Peque, hasta vos, Curuchet, que sos un ejemplo de cómo con perseverancia, con seis Olimpíadas y 43 años, sos el deportista más grande que obtuvo la medalla de oro. Eso es también demostrativo. Desde la Peque, que recién empieza, hasta vos que culminas tu carrera de esta manera, son el ejemplo de que cuando se pone sacrificio y trabajo personal se llega a la meta, más tarde o más temprano, pero se llega.
    Gracias. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:54 pm