politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    13 Marzo 2009-Palabras de la Presidenta de la Nación, en Trelew, Chubut.

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16385
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    13 Marzo 2009-Palabras de la Presidenta de la Nación, en Trelew, Chubut. Empty 13 Marzo 2009-Palabras de la Presidenta de la Nación, en Trelew, Chubut.

    Mensaje por GABY Lun Dic 26, 2011 8:14 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, DURANTE SU VISITA A LA ESCUELA EGB1 Y EGB2, EN TRELEW, CHUBUT.

    Gracias, muchas gracias a todos y a todas por esperarme, me demoré un poco pero quiero decirles que no hay mejor manera de terminar mi día, aquí en Chubut, en la hermana provincia de Chubut, ustedes saben que yo soy patagónica de alma, de corazòn: quiero decirles que estoy muy orgullosa de compartir con ustedes esta escuela, que integra el Plan "700 Escuelas" y que escuelas como esta, a lo largo y a lo ancho del país, para construir dignidad, para construir inclusión. Pero quiero decirles algo, no hay nada más emotivo que ver estos chicos argentinos, con la bandera gritándote: Presidenta.
    Les juro que no hay mejor consigna, ver chicos y chicas argentinas con esta bandera, que es la bandera de Manuel Belgrano, que es la bandera de los argentinos, que es la que nos cobija a todos y es la que tenemos que defender y fundamentalmente decirles que esta Presidenta va a seguir al frente de esta lucha por la inclusión social, de esta lucha para que todos los chicos de la Argentina puedan tener colegios como este en el que vengan a estudiar, a educarse, que no importa si nacieron en un hogar humilde. Yo quiero que todos los chicos tengan la misma oportunidad en la Argentina, que todos tengan la oportunidad de venir a un colegio.
    Quiero decirles que muchas gracias Chubut por todas las alegrías que hoy hemos tenido, por las obras que hemos venido a inaugurar como esta, las que hemos venido a recordar que ya hemos hecho más las que hemos lanzado hoy, un Plan de más de 2.000 millones de pesos para el Chubut que va a significar más viviendas, más colegios, más autovías. (APLAUSOS)
    Todas estas cosas que venimos haciendo a lo largo y a lo ancho del país y aquí también en el Chubut son para mejorar la calidad de vida de todos nosotros, tanto tiempos olvidados y tanto tiempo dejados de la mano de Dios.
    No les doy más la lata, simplemente compartir con ustedes, con los papás, con las mamás y con todos ustedes agitando banderitas la inauguración de un colegio que es inaugurar también inclusión social. Esto es parte de la inclusión social en la Argentina.
    A seguir trabajando con mucha fuerza y agradecerles todo el cariño, todo el trabajo, todo el esfuerzo y siempre adelante con la bandera en la mano.
    Muchas gracias, Chubut, gracias. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:59 am