politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    18 dic 2008-Visita al partido de Ezeiza.

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16381
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    18 dic 2008-Visita al partido de Ezeiza. Empty 18 dic 2008-Visita al partido de Ezeiza.

    Mensaje por GABY Lun Dic 26, 2011 3:03 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, DRA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER EN EL ACTO POR SU VISITA AL PARTIDO DE EZEIZA.

    Buenas noches a todos y a todas; siempre se puede, siempre, claro que sí; señor Intendente; señor Gobernador de la provincia de Buenos Aires; Dulce; amigos y amigas: hoy no quise de estar ausente de esta obra, que como decía Alejandro, es una obra que anunciamos hoy que inauguramos hoy. (APLAUSOS). Porque no se anunció pero se hizo y hoy estamos aquí.

    Podría hablar de tantas cosas, de tantas decisiones, de tantas medidas, de mejoramiento que hemos tenido en estos años, de las cosas que hemos hecho, en este año 2008, de las cosas que señalaba recién Daniel, pero déjenme decirles que quiero hablar hoy con ustedes de algo que para mí es mucho más importante que todo eso: mi compromiso inalterable con ustedes, con los hombres y mujeres concretos, de carne y hueso, de esta querido provincia de Buenos Aires, en la que he nacido, pero que por mucho tiempo viví afuera, pero cuando volví a pedirles un voto de confianza, un voto de apoyo para un hombre, que estaba gobernando la Argentina y sacándola del infierno, ustedes me dieron ese apoyo. Y luego, en el 2007, el año pasado, cuando por primera vez una mujer argentina tenía la oportunidad, el inmenso honor de ser Presidenta de todos los argentinos, ustedes, una vez más, me brindaron el apoyo inclaudicable y solidario.

    Y por eso, hoy, quería estar aquí, como voy a estar mañana en La Rioja, y en cada uno de los puntos de la Patria soldando, solidificando este vínculo entrañable entre ustedes y yo. Porque ustedes saben que alguien puede tener errores, que puede equivocarse, pero saben de mi compromiso con los intereses populares y democráticos, mi compromiso con los intereses del pueblo, mi compromiso con la distribución del ingreso, con los derechos humanos, con el apoyo a los sectores más vulnerables, que más necesitan todos los argentinos, tenemos que seguir trabajando por todos aquellos a los que todavía les falta un trabajo, a los que todavía no tienen una casa, a los que todavía no han podido lograr el ingreso que necesitan para una vida digna, ese es mi gran compromiso. Y quería estar hoy aquí, tal vez el último día del año 2008 en Ezeiza, para decirles a todos que ese compromiso sigue inalterable, y seguirá siendo siempre inalterable. (APLAUSOS)

    Quiero además representar a la Argentina en todos aquellos lugares en que tenemos la obligación de levantar la voz ante un orden internacional tan injusto que hoy quiere hacerle pagar a los países emergentes el latrocinio que ellos han cometido en los países centrales; quiero también tener el orgullo de representar a los argentinos, que los argentinos sientan también al dignidad de esa representación. Por eso, con todo mi esfuerzo, trabajando todo el día, en un lado y en el otro, no importa, no es obligación ser Presidenta de la República, cuando uno está aquí tiene la obligación de sacar fuerzas de donde no haya para cumplir con la responsabilidad en todos los ámbitos, en todos los lugares, desde un foro internacional hasta aquí en el municipio de Ezeiza, inaugurando una obra de los vecinos, para los vecinos y para el bienestar de los vecinos; no hay cosas grandes y cosas chicas, hay responsabilidad en todos los ámbitos y en todos los lugares. pero si me dieran un lugar si me dieran un lugar para elegir en donde estar siempre es aquí junto a ustedes, junto al pueblo, a mi pueblo, a los argentinos.
    Gracias Ezeiza, muchas gracias y fuerzas, porque tenemos el coraje la capacidad y la responsabilidad para seguir llevando el país adelante. Muchas gracias.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:39 am