politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    17 noviembre 2008-Firma de acuerdos con Argelia

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16372
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    17 noviembre 2008-Firma de acuerdos con Argelia Empty 17 noviembre 2008-Firma de acuerdos con Argelia

    Mensaje por GABY Vie Dic 23, 2011 11:36 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACION, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, AL TERMINO DEL ACTO DE FIRMA DE CONVENIOS CON LA REPUBLICA DEMOCRÁTICA Y POPULAR DE ARGELIA

    Buenos días a todos y a todas. Realmente hemos mantenido con el Presidente de la República Argelina Democrática y Popular una excelente reunión de trabajo. Él, junto a sus colaboradores y yo junto a los míos, más tarde, hemos firmado importantes instrumentos de cooperación, pero lo que es más importante, ambos mandatarios hemos manifestado la decisión de ampliar nuestras relaciones y cooperación en todos los ámbitos, aún aquellos en que todavía no hemos firmado acuerdos. Como prueba de ello he invitado al señor Presidente de la República a que visite mi país en visita oficial de Estado, lo que Su Excelencia ha tenido la inmensa deferencia de contestarme inmediatamente que sí lo hará y que lo hará seguramente durante el mes de diciembre de este año.
    Hemos recorrido todas las áreas en las cuales vamos a tener una amplia cooperación en materia de energía nuclear con fines pacíficos, en materia de agricultura, en materia de industria farmacéutica, en materia de energía, en transferencia de tecnología, también en materia de agricultura y ganadería, y en todas las áreas posibles de colaboración y cooperación.
    Hemos tenido una sola diferencia que es en el convenio de deportes, porque Su Excelencia me pidió que le transfiriéramos a un Maradona junior, y yo le dije que eso era imposible porque Maradona hay uno solo y no se transfiere.
    Muchas gracias. Buenos días. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:04 am