politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    08 mayo 2008-Visita al colegio Exodo Jujeno en la provincia de Jujuy

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16364
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    08 mayo 2008-Visita al colegio Exodo Jujeno en la provincia de Jujuy Empty 08 mayo 2008-Visita al colegio Exodo Jujeno en la provincia de Jujuy

    Mensaje por GABY Jue Dic 22, 2011 4:08 pm

    SALUDO DE LA PRESIDENTA DE LA NACION, DRA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER A LOS ESTUDIANTES EN EL COLEGIO "EXODO JUJEÑO", EN LA PROVINCIA DE JUJUY.

    Muchas gracias, enrollen las banderas, por favor, que quiero ver la cara de todos los jujeños. Por favor, enrollen los carteles, gracias, muchas gracias: quiero pedirles a todos los amigos, a todos los compañeros que se han acercado que por favor... los carteles y las banderas no se bajan, se enrollan por un momento nada más, por favor. (APLAUSOS).
    Quiero, en serio ahora, decirles a todos y a todas y agradecerles esta inmensa muestra de afecto, que se hayan acercado hasta aquí a saludarme, a pedirme fuerza, vengo a decirle gracias a todos ustedes, venimos hoy muy contentos a Jujuy, a inaugurar un colegio, el número 48 desde el año 2003 a la fecha, nunca se habían hechos tantos colegios, ni aquí ni en todo el país.
    Queremos seguir trabajando junto a todos los argentinos, necesitamos un país más igual. Mi posición es inclaudicable porque no habrá en la Argentina igualdad, no habrá en la Argentina justicia hasta que todos y cada uno los argentinos que vivimos en esta bendita Patria tenga las mismas oportunidades que tienen otros.
    Yo siento que ese compromiso con ustedes, jujeños y jujeñas, ayer no más, anunciando nuevas viviendas para el NOA, hoy inaugurando esta escuela con el compromiso enorme de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente es para lo que se ha hecho la política, la política no se ha concebido para que nos enfrentemos entre los argentinos, sino precisamente para que con el esfuerzo de todos y con la colaboración de los que más tienen podamos dar solución a los que menos tienen, a los que todavía no tienen trabajo, a los que todavía no tiene vivienda, salud y seguridad. En nombre de ellos, por ustedes y por todos los argentinos, a seguir luchando por una Argentina para todos y de todos. Gracias Jujuy, muchas gracias. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:32 pm