politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    07 Agosto 2007-inauguró obras viales en Tucumán

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16373
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    07 Agosto 2007-inauguró obras viales en Tucumán Empty 07 Agosto 2007-inauguró obras viales en Tucumán

    Mensaje por GABY Lun Feb 27, 2012 2:22 pm


    PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA NACION, NESTOR KIRCHNER, EN EL ACTO DE INAUGURACION DEL TRAMO DE LA RUTA 38 FAMAILLA - MONTEROS

    Señor gobernador de la provincia de Tucumán, querido amigo José Alperovich; querido amigo vicegobernador de la provincia de Tucumán; queridos intendentes; legisladores; pueblo tucumano; hermanos y hermanas: la verdad que no hay mayor satisfacción, como decía nuestro amigo gobernador, que poder venir a cada lugar de la Patria y en este caso, a esta provincia que tanto amo, tanto quiero y tanto la vi sufrir, que venir a cumplir la palabra empeñada. Los puedo mirar a los ojos tucumanos, dijimos que íbamos a hacer la Ruta 38 y acá están las realidades, claras y concretas que se palpan. (APLAUSOS)
    No tengan ninguna duda, que los tramos que se están haciendo, los que se están firmando y aquellos que se están generando con la apertura de licitaciones para terminar toda la ruta, se van a terminar totalmente. No hay mejor garante que Cristina para terminar totalmente la obra de la Ruta 38. (APLAUSOS) Espero que Cristina me traiga a la inauguración como primer caballero y pueda compartir con todos ustedes ese día la inauguración de la Ruta 38.
    Están las viviendas, están las inversiones en salud, están las inversiones en educación. A esta gran Tucumán, durante mucho tiempo olvidada, le decían el Jardín de la República, pero la tenían clausurada a las puertas de la Justicia, la equidad y la inclusión social.
    Queridos hermanos: les puedo asegurar que estoy profundamente emocionado, porque yo vi donde estaba Tucumán, vi las cosas que le tocó pasar a Tucumán y hoy me vengo a abrazar con ustedes, a la recuperación de esta querida tierra tucumana para que Tucumán siga creciendo en el firme compromiso de que Tucumán es el corazón vivo de la Patria toda. (APLAUSOS)
    Vamos a seguir trabajando con la misma fuerza. Le digo a mi amigo y compañero gobernador que hay que trabajar y trabajar incansablemente, los demás que nos agravien, que nos descalifiquen, que nos ataquen, no importa, todo vale por la Patria, todo vale por la provincia. Mientras ellos atacan y descalifican, nosotros abrimos los brazos y les decimos a los argentinos, sumémonos a la construcción de la Patria, a la inclusión social, a la equidad y a la Justicia.
    Por eso querido José, no tengo ninguna duda que ahora en las próximas elecciones aquí en Tucumán, el pueblo tucumano te va a acompañar fuertemente. Y lógico que te va a decir que hiciste mucho pero para el próximo mandato, tenés que hacer mucho más, porque tenemos que seguir creciendo. (APLAUSOS)
    No tengo dudas que así va a ser y también confío plenamente en la buena memoria de todos los argentinos y en este caso particular de los tucumanos. Los pueblos que tienen buena memoria tienen destino, construyen su historia, construyen su propia felicidad y construyen un futuro mejor.
    Siempre le digo a Cristina, hoy se lo decía a José también y al amigo vicegobernador, sé que cuando el 28 de octubre se abran las urnas en toda la Patria, esas urnas van a estar llenas de buena memoria para profundizar el cambio, la transformación y la construcción de una nueva Argentina por la que estamos luchando todos incansablemente, día tras día.
    Por eso, con una profunda fe en Dios, con una profunda fe en los argentinos, llamando a la convivencia, colocando la otra mejilla, convocando a la tolerancia, convocando a la diversidad, convocando a la pluralidad, les digo a todos los tucumanos y a todos los argentinos, que toda nuestra fuerza, toda nuestra creatividad, todo nuestro empeño, toda nuestra imaginación, está puesta para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, abrazados a esa bandera celeste y blanca que nos da la fuerza, la potencialidad que todos necesitamos para creer en esa Argentina que debemos construir, y siempre recordando a nuestros próceres, San Martín, Mariano Moreno, al general Belgrano, a Hipólito Yrigoyen, al general Perón y a la inmortal Eva Perón que es la ira de todos nuestros sueños.
    Tucumanos, tucumanas: muchas gracias por compartir con ustedes esta inauguración, muchas gracias por invitarme señor Gobernador, muchas gracias por compartir este momento, muchas gracias por acompañarnos.
    Volveré a Tucumán, no tengan ninguna duda, volveré como Presidente y después volveré como un ciudadano argentino más a abrazarme a esta tierra que tanto quiero y mi eterno agradecimiento por haberme acompañado, por haberme dado fuerzas, por haberme dado la fuerza espiritual necesaria para ayudar a remontar a la patria.
    Gracias Tucumán, gracias tucumanos, gracias Gobernador, gracias Vicegobernador, gracias Patria toda. ¡Viva la Argentina, Viva Tucumán! (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:10 am