politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    13 Octubre 2005-ACTO DE FIRMA DEL CONTRATO DE REMODELACIÓN DEL HOSPITAL DE FLORENCIO VARELA

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16375
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    13 Octubre 2005-ACTO DE FIRMA DEL CONTRATO DE REMODELACIÓN DEL HOSPITAL DE FLORENCIO VARELA Empty 13 Octubre 2005-ACTO DE FIRMA DEL CONTRATO DE REMODELACIÓN DEL HOSPITAL DE FLORENCIO VARELA

    Mensaje por GABY Sáb Feb 25, 2012 7:22 am

    PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, DOCTOR NÉSTOR KIRCHNER, EN EL ACTO DE FIRMA DEL CONTRATO DE REMODELACIÓN DEL HOSPITAL DE FLORENCIO VARELA

    Señores ministros de los Poderes Ejecutivos nacional y provincial; señores intendentes municipales de Florencio Varela y de Quilmes; señores legisladores; señores, señoras, entidades: cuando se llega a una instancia de este tipo, las realidades marcan por sí solas que la palabra va de la mano de la credibilidad, del cumplimiento y del compromiso empeñado.

    Yo estuve dos veces, específicamente en el anuncio de la licitación y después en el llamado concreto a licitación respecto del hospital regional de Florencio Varela, y hoy esta obra de 100 millones de pesos que concretamos, que se firma, que inicia la empresa IPSA -esperemos que la inicie rápidamente- va generar un centro de salud de complejidad ocho y muy importante, creo que más, no es mi metié, pero es algo que me preocupa y me interesa muchísimo y, a parte, va a generar también fuentes de trabajo muy importantes para la región y para la zona.

    Pero lo importante es que este hospital, que durante décadas fue una esperanza y una frustración, hoy es una realidad y espero que dentro de dos años, antes que me toque terminar mi mandato, estemos inaugurando en Florencio Varela el hospital regional y hayamos vencido una de las frustraciones más grandes que ha tenido toda la región.

    Creo que los habitantes de Florencio Varela, los hermanos y hermanas de Florencio Varela, merecen dignidad, merecen salud y merecen un hospital de primera calidad.

    Para mí, les puedo asegurar, es una profunda alegría y un profundo sentimiento espiritual poder decir que estamos cumpliendo con la palabra empeñada y que estamos llevando la salud que los pueblos de Florencio Varela, de Quilmes, de Berazategui y toda la región merecen y que lo ponemos en marcha con todas nuestras fuerzas.

    Muchísimas gracias, mucha fuerza, adelante, es una realidad y cuando estas realidades ya son palpables y se empiezan, creo que las palabras están de más.

    Gracias. (Aplausos)

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:03 am