politica y actualidad argentina

politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica

GABY

Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16380
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

CARTA ABIERTA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS SOLIDARIOS Y PARA LOS PERIODISTAS QUE HONRAN SU PROFESIÓN (LOS DEMÁS, ABSTENERSE) Empty CARTA ABIERTA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS SOLIDARIOS Y PARA LOS PERIODISTAS QUE HONRAN SU PROFESIÓN (LOS DEMÁS, ABSTENERSE)

Mensaje por GABY Vie Sep 30, 2011 3:30 pm

Respetados compañeros y honrados periodistas:
    Las Madres venimos sufriendo desde hace más de cuatro meses toda clase de difamaciones y ofensas, pero este miércoles se rebalsó el vaso cuando en sus pasquines difundieron una nueva mentira.
    Mi hija María Alejandra estuvo desde siempre con las Madres, y cuando saltó el desfalco y el robo de los Schoklender y compañía, se puso al frente de la Fundación y trabajó sin descanso, junto a otros compañeros, para no dejar que se hunda el barco.
    Cuando vino, dijo "esto no lo hago sólo por las Madres. Lo hago porque no voy a permitir que se manche el nombre de mis hermanos".

Fueron días y noches de trabajo, con idas y vueltas, discusiones y decisiones difíciles, sobre todo cuando llegó el momento de despedir trabajadores. Durante su gestión se traspasaron a los municipios y provincias las casas para ser entregadas, se aseguró la continuidad de la Radio, la Universidad, el ECuNHI, la librería, la editorial y la revista.
    Así llegó el día en que mi hija se retiró de la Fundación después de haber organizado, en el peor momento junto a otros compañeros, un trabajo excelente, dejando todo encaminado.
    Gracias a los miles y miles que nos dan sus manos en la lucha.
    Hebe de Bonafini
    Presidenta de la Asociación