politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    06 Marzo 2008-Palabras al recibir las llaves de la ciudad de Caracas

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16368
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    06 Marzo 2008-Palabras al recibir las llaves de la ciudad de Caracas Empty 06 Marzo 2008-Palabras al recibir las llaves de la ciudad de Caracas

    Mensaje por GABY Mar Ene 17, 2012 1:09 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, AL RECIBIR LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE CARACAS

    Muchas gracias señor Alcalde. Me siento, lo dije recién afuera, cuando un periodista de mi país apareció entre la gente y me preguntó cómo me sentía, más latinoamericana que nunca, porque desde el 25 de mayo del 2003 finalmente la República Argentina retornó a su lugar, a nuestro lugar común, a nuestra casa que es la América Latina.
    Y mi convicción, mi compromiso y mis ideas con el pueblo argentino en primer término, con el pueblo latinoamericano en segundo término, pero fundamentalmente con todos los pueblos del mundo y con todos aquellos que luchan por causas justas y humanitarias, que es en definitiva lo que nos distingue a todos como ciudadanos universales, la condición humana, lo más importante. La defensa de la condición humana es la más importante defensa que cualquier gobierno puede exhibir.
    Muchas gracias por este recibimiento tan cálido y afectivo. Muchas gracias. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:14 am