politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    04 Noviembre 2010-La presidenta Cristina Fernández cerró los Juegos Nacionales Evita 2010 en Mar del Plata

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16373
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    04 Noviembre 2010-La presidenta Cristina Fernández cerró los Juegos Nacionales Evita 2010 en Mar del Plata Empty 04 Noviembre 2010-La presidenta Cristina Fernández cerró los Juegos Nacionales Evita 2010 en Mar del Plata

    Mensaje por GABY Jue Dic 29, 2011 2:29 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ACTO DE CIERRE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS NACIONALES EVITA 2010, REALIZADO EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    ¡Hola! ¡Hola a todos y a todas! (Aplausos)
    Muchas gracias. Los veo con las copas, felicitaciones a todos y a todas. (Aplausos)
    Muchas gracias. Quería venir a clausurar esta maravilla que son los campeonatos Evita. ¡Hasta la vida, no hasta la muerte, siempre hasta la vida! ¡Vamos por la vida! (Aplausos)
    A Braian Toledo, Campeón Juvenil Olímpico de Jabalina, a quien hoy hemos distinguido, lo encontramos entre ustedes. Él surgió de los campeonatos Evita. ¡Cuántos Braian Toledo habrá entre ustedes! Hay que poner le fuerza y garra. (Aplausos) Estudiar, trabajar y el deporte.(Aplausos)
    Yo quiero darles un beso muy grande a todos ustedes en este día de sol hermoso, acá, en esta bella ciudad de Mar del Plata, nuestra Mar del Plata, la Mar del Plata de todos los argentinos. Y decirles que hay que redoblar el esfuerzo, que antes las adversidades y los problemas, tenemos que fortalecer el alma y el espíritu y seguir adelante, por nuestros papás, por nuestros hermanos, por todos los que nos quieren y confían mucho en nosotros.
    Quiero felicitar a la Delegación de Tucumán que se llevó el premio y también a todas las demás provincias argentinas. (Aplausos)
    Allá está Santa Cruz (Aplausos), dónde está Córdoba, Santa Fe (Aplausos), Buenos Aires dónde está, Mendoza, dónde está Chaco, Formosa, Misiones, La Pampa, Chubut, Tierra del Fuego, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, La Rioja, vamos Salta, Entre Ríos, Corrientes, estamos todos, está Argentina, vamos con Argentina. (Aplausos)
    Mis queridos, mis queridas: si me permiten yo quiero también terminar con un homenaje muy sentido a un chico de Santa Cruz, el equipo de Santa Cruz de fútbol salió segundo. Pero lo preparaba un joven a quien yo conocí y que soy muy amiga de su madre, Facundo Froment, él había encontrado después de mucho tiempo y de muchos problemas, su vida y sus objetivos ayudando a otros jóvenes a prepararse en el deporte. Él falleció trágicamente hace muy poco tiempo. Por eso quiero en homenaje a él y en homenaje a otro que seguro me está mirando de arriba, dedicarles a todos ustedes el esfuerzo, la responsabilidad que cuando uno pone garra, pone esfuerzo, las cosas salen adelante. (Aplausos)
    Gracias, gracias Facundo Froment, gracias a todas las provincias argentinas y a ustedes, pibas y pibes divinos, jóvenes, jóvenes argentinos que son no solamente el futuro sino también el presente. A seguir metiendo pata fuerte y el año que viene acá de vuelta como todos los años, y si este año movilizamos cientos de miles en todo el país, vamos por más el año que viene, siempre por más. Vamos con los campeonatos Evita, vamos con Argentina, vamos con la juventud. (Aplausos)
    Gracias chicos, gracias chicas, un beso y un abrazo muy fuerte a todos y a todas. Los quiero mucho, mucho, mucho. (Aplausos)

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:13 am