politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    06 Septiembre 2010-La Selección de Fútbol de España, en Casa Rosada

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16377
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    06 Septiembre 2010-La Selección de Fútbol de España, en Casa Rosada Empty 06 Septiembre 2010-La Selección de Fútbol de España, en Casa Rosada

    Mensaje por GABY Jue Dic 29, 2011 11:40 am

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÀNDEZ DURANTE LA AUDIENCIA CON INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO

    Darles la bienvenida a la Selección de España, campeones del mundo.
    Quiero contarles algo: ¿saben dónde los vi salir campeones? Estaba en la China yo, no me podía dormir por la diferencia horaria y me desperté como a las 3 de la mañana más o menos -esa es la diferencia horaria- y ahí los vi ganar y vi también todas las imágenes de España que traducían el momento que estaba viviendo el pueblo español y la verdad que, bueno, sentí un poquitín de envidia, por qué no decirlo.
    La verdad es que queríamos recibirlos porque este es un país en el que España es algo muy querido para todos nosotros. De mis cuatro abuelos, tres son españoles, así que, España no es para nosotros cualquier país, es un país muy especial, los sentimos muy de cerca y queríamos darles este homenaje en nombre de todos los argentinos de recibirlos acá y felicitarlos por el excelente triunfo que tuvieron, la excelente performance que permitió que España pudiera alcanzar por primera vez la Copa de Oro del Mundo.
    Mi hijo me dijo que les dijera que felicitaba al técnico por esa idea de haber tenido a los tres delanteros del Barza. ¿Cómo es eso, yo no entiendo nada? Pero me dijo que había tres del Barza que iban juntos adelante y que eso fue un acierto del técnico porque están acostumbrados a jugar juntos y parece ser que esos tres hicieron estragos, dijo.
    Así que, felicitarlos y agradecerles la presencia aquí en Argentina en este año del Bicentenario para jugar este encuentro amistoso entre nuestras dos selecciones.
    Muchas gracias y un aplauso en nombre de todos los argentinos. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:10 pm