politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    10 febrero 2009-Palabras de la Presidenta de la Nación en la recepción ofrecida en el palacio El Pardo

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16373
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    10 febrero 2009-Palabras de la Presidenta de la Nación en la recepción ofrecida en el palacio El Pardo Empty 10 febrero 2009-Palabras de la Presidenta de la Nación en la recepción ofrecida en el palacio El Pardo

    Mensaje por GABY Lun Dic 26, 2011 3:54 pm


    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, DURANTE LA RECEPCIÓN OFRECIDA EN EL PALACIO EL PARDO.

    Quiero darles la bienvenida a todos los que nos acompañan, pero especialmente a sus Majestades, los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, y agradecerles profundamente, en nombre de toda la delegación que me acompaña y también del pueblo y Gobierno, de la República Argentina, el afecto, la distinción y el trato con el cual hemos sido recibidos aquí.
    Cuando decimos que nos sentimos es casa, no es una cuestión de convencionalismos protocolares; muy por el contrario, es el sentimiento profundo, sincero de quien se siente tratada como una hija de esta tierra, como una nieta de esta tierra.
    Así que, mi copa para brindar por España, por la Argentina, por Sus Majestades y, como dije anoche y reitero hoy y siempre, por el inalterable e indestructible vínculo entre los pueblos y los gobiernos de España y de Argentina.
    ¡Salud! (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:55 am