politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    Twitter lanza un directorio con los perfiles de todos sus usuarios

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16365
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    Twitter lanza un directorio con los perfiles de todos sus usuarios Empty Twitter lanza un directorio con los perfiles de todos sus usuarios

    Mensaje por GABY Miér Oct 10, 2012 8:21 pm

    Twitter puso en funcionamiento Directorio de Perfiles, una guía que contiene todos los perfiles de los usuarios de la red de microbloging, ordenados alfabéticamente. Lejos de ser práctica, el sistema apuntaría a mejorar el posicionamiento de la red en los resultados de los buscadores.
    Cualquiera que lo pruebe podrá percatarse de que buscar a un usuario en el Directorio de Perfiles es poco práctico, incomparablemente más engorroso que hacerlo con el buscador.
    Las búsquedas van de lo general a lo particular, y para llegar a los listados con los nombres de usuario primero hay que pasar por cuatro directorios. Por ejemplo, si se quiere buscar alguien que se llama “Roberto”, primero hay que cliquear en la “R”, luego en “Robert Mendoza — rogers ferreira” (porque alfabéticamente “Roberto” está en el medio de los términos anterios), luego dos veces más, afinando por el apellido del “Roberto” al que se busque y recién después aparecerán la lista de usuarios.
    Así, el directorio de links parece estar destinado no tanto a humanos sino a los “robots” de Google, Bing y demás buscadores , de manera de indexar mejor la información sobre el perfil de sus usuarios.
    DIRECTORIO DE PERFILES https://twitter.com/i/directory/profiles/

    http://agendadigital.telam.com.ar

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:50 am