politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    MEXICO-Senado avala que ejercicios navales con fuerzas de EEUU

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16364
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    MEXICO-Senado avala que ejercicios navales con fuerzas de EEUU Empty MEXICO-Senado avala que ejercicios navales con fuerzas de EEUU

    Mensaje por GABY Jue Sep 06, 2012 10:52 pm

    El Senado de la República autorizó la salida del país de 199 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, del 4 al 16 de septiembre, para participar en los ejercicios navales “Partnership of the Americas 2012”, en Estados Unidos.

    Con 113 votos a favor, dos en contra y cuatro abstenciones, la Cámara Alta validó la participación de los marinos en dichos ejercicios que se celebrarán en la Base Naval de Mayport y el Campo Blanding en Florida.

    El pleno senatorial decidió debatir inmediatamente la petición que remitió el presidente Felipe Calderón a la Comisión Permanente del Congreso el pasado 20 de agosto, pues la salida de los elementos navales estaba prevista para el pasado 3 de septiembre.

    El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, aseguró que hasta el momento los marinos no han salido del país, ya que faltaba el permiso de este órgano legislativo, y corrigió el oficio al señalar que el viaje de los elementos navales será del 4 al 16 de septiembre.

    Al respecto, el senador del PRD, Mario Delgado criticó la celeridad para aprobar la petición y demandó conocer cuántos agentes estadunidenses operan en México “y bajo qué acuerdos”, pues, dijo, su operación en nuestro país debe ser con base en lo que marca la Constitución.

    http://telenews.com.mx

    MEXICO-Senado avala que ejercicios navales con fuerzas de EEUU 2b52b30350e84b1abd5ad379387c0403_L

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:27 am