politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    IBM compra una firma de análisis de datos de redes sociales

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16365
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    IBM compra una firma de análisis de datos de redes sociales Empty IBM compra una firma de análisis de datos de redes sociales

    Mensaje por GABY Mar Ago 28, 2012 3:09 am

    IBM acaba de anunciar la adquisición de Kenexa, una firma especializada en herrramientas de análisis del elevado volumen de datos generados por las actualizaciones publicadas en redes sociales. La compañía permitirá al Gigante Azul complementar, según explica en una nota de prensa, su apuesta en gestión de grandes volúmenes de información para sus clientes.

    Kenexa está presente en 21 países de todo el mundo y cuenta con 2.800 empleados repartidos por sus diferentes filiales. En total, tiene un porfolio de 8.900 clientes, a los que ahora pasará a dar servicio IBM. La compañía ha pagado por ella 46 dólares por acción, un total en términos netos de 1.300 millones de dólares.

    “Toda compañía, en cada operación de negocio, está buscando aprovechar el poder de las redes sociales para transformar el modo en el que trabajan, colaboran e innovan frente a sus competidores”, apunta en el comunicado que anuncia la adquisición Alistair Rennie, general manager en negocio social en IBM.

    http://www.ticbeat.com

    IBM compra una firma de análisis de datos de redes sociales Ibm

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:32 am