politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    Herramientas para Twitter: cómo agregar símbolos en tus tweets

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16365
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    Herramientas para Twitter: cómo agregar símbolos en tus tweets Empty Herramientas para Twitter: cómo agregar símbolos en tus tweets

    Mensaje por GABY Sáb Ago 25, 2012 4:31 pm

    Recientemente me preguntó una amiga cómo hacía la gente que incluye símbolos en sus tweets.
    Si no sabés a qué me refiero, aquí tenés una imagen de un tweet con símbolos:

    Herramientas para Twitter: cómo agregar símbolos en tus tweets Twittear-con-simbolos

    Confieso que yo no lo utilizo jamás pero tal vez es algo que a vos -como a mi amiga- te divierta usar. De hecho, es real que en muchas oportunidades los símbolos ayudan a comunicar mejor las emociones!

    En fin, si te gustan los símbolos seguí leyendo… debajo comparto dos recursos que te facilitan la inclusión de símbolos en tus tweets.

    Símbolos para Twitter
    Símbolos para Twitter es una herramienta creada por TwittBoy.com. Está íntegramente en español asi que vas a poder utilizarla fácilmente.

    Herramientas para Twitter: cómo agregar símbolos en tus tweets Simbolos-para-twitter-en-es

    Preguntas frecuentes sobre Símbolos para Twitter
    ¿Qué es “Símbolos para Twitter”?

    “Símbolos para Twitter” es una sencilla herramienta web que te facilita publicar diversos iconos y dibujos en ASCII y caracteres Unicode directamente en tu cuenta de Twitter.
    ¿Cómo funciona?
    Usamos Twitter AnyWhere para conectar la aplicación a Twitter. Para utilizar “Símbolos para Twitter” debes ingresar a la web con tu cuenta de Twitter, pulsando sobre el botón “Connect with Twitter”. Desde ese momento, los Tweets que envíes desde nuestro campo de texto se publican automáticamente en tu cronología.
    Para añadir los iconos tan sólo haz clic sobre ellos y se cargarán en el campo de texto. Después sólo tienes que pulsar sobre “Enviar” y será twitteado tu mensaje.
    ¿Cuanto cuesta?
    Nada. El uso de “Símbolos para Twitter” es totalmente gratuito. Si quieres colaborar, visita las webs de nuestros patrocinadores y anunciantes.
    ¿Es necesario registrarse?
    No. Tan sólo debes acceder con tu cuenta de Twitter y permitir la conexión con tu cuenta de Twitter.
    ¿Son almacenados mis datos?
    No. En ningún momento tenemos acceso a tus datos de Twitter o al contenido de tu cuenta. Por lo demás, utilizamos Adsense y Blogger, como refleja nuestra Política de privacidad.
    ¿Cómo instalo el marcador?
    Aquí tienes toda la información necesaria para Instalar el Marcador
    ¿Quién está detrás de todo esto?
    Todo esto es una idea perpetrada con nocturnidad y alevosía por @Ivan_RG, el mismo tras la cuenta @TwittBoy y responsable del blog TwittBoy.com. También CCO (Chief Customer Officer) en Chameleon Tools (@ChameleonTools).

    http://www.vaargentina.com

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:03 am