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    Nuevo Código Civil y Comercial

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    Mensaje por GABY Sáb Sep 22, 2012 9:30 pm

    El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, aclaró esta mañana que dentro del proyecto de reforma del Código Civil y Comercial la garantía de las cajas de seguridad tiene como objetivo "proteger a los titulares y darles seguridad", al mismo tiempo que reiteró que el nuevo Código no prevé la pesificación de contratos.

    "El banco es responsable de la caja, del contenido y del edificio frente a un robo", aseguró el titular del máximo tribunal, y aclaró que "hoy todas las cajas de seguridad tienen un límite, pero no se debe desnaturalizar las expectativas del consumidor".

    En declaraciones a Radio 10, Lorenzetti habló de la responsabilidad que debe tener el banco que ofrece el servicio: "La idea no es desalentar sino proteger mejor al usuario". "Hoy esto no está regulado y se dice que es un alquiler, pero es un servicio de seguridad, por eso se pasaría a hacer un contrato donde todo debe estar explícito", agregó el ministro de la Corte.

    "El banco es responsable y tiene que asegurar el edificio y que se haga un túnel para entrar por abajo, no puede decir que es ajeno a eso", sostuvo, y aclaró: "El banco no puede poner un límite mínimo, esa cláusula es nula porque hay toda una protección del consumidor".

    Pesificación
    Asimismo, Lorenzetti reiteró que el nuevo Código no prevé la pesificación de los contratos y diferenció la situación actual con lo ocurrido en 2001. "En ese momento se dictó una ley de emergencia, en una crisis económica, y esto no está previsto ni nada que se le parezca".

    En materia de depósitos bancarios, el ministro de la Corte aseguró que "si uno deposita en moneda extranjera, se debe devolver en moneda extranjera", para darle "seguridad jurídica al ciudadano que va a un banco. Eso no se modificó".

    En tal sentido, reiteró que para el resto de los contratos, como un alquiler o una compraventa de un inmueble, el Ejecutivo modificó ese artículo pensando a largo plazo y expresó su deseo de que "de acá a 100 años, la gente contrate en pesos". "Esto es algo que se tratará en el Congreso", dijo.

    Así, ratificó que si uno contrata un alquiler en dólares, está la posibilidad de devolver en pesos el equivalente o la cantidad de pesos necesarios para comprar esos dólares, régimen que existía en el Código hasta la ley de convertibilidad".

    "Nosotros contratamos en dólares y compramos en dólares porque tenemos una memoria de todo lo que hemos pasado. Hemos vivido de crisis en crisis y es lógico que la gente tenga ese temor, pero no es lo normal en las economías estables", afirmó.

    En este sentido, Lorenzetti se esperanzó en que en algún momento los argentinos superen estos problemas que tenemos cada una década y opinó que "si algún día la economía del país es estable y no hay crisis, lo ideal es que todos contraten en pesos".

    Control de cambios
    Al ser consultado sobre el atesoramiento en dólares, Lorenzetti se limitó sólo a señalar que "es una decisión que tomó la AFIP siguiendo una política económica" y que no se expresará en ese sentido debido a que hay muchos juicios al respecto en los que aún se tiene que expedir el máximo tribunal.

    "Uno no inventa las cosas, se ajusta a lo que vive; si uno ha vivido los últimos 57 años de la Argentina, no hemos tenido una sola década tranquila y eso se va incorporando y es lógico que la gente tenga estas prevenciones y busque seguridades", agregó.

    La fidelidad y el matrimonio
    El titular de la Corte aseguró que "es muy respetable" la posición de la Iglesia aunque "el modelo de matrimonio, ideal, de acuerdo a la religión cristiana, se puede aplicar en la época de Vélez Sarsfield, pero la sociedad actual cambió muchísimo".

    "Hay católicos que no se casan y conviven, hay católicos que se casan y tienen hijos por fertilización in vitro, hay gente que no es católica, que tiene otra religión o que no es creyente, y a todos hay que incluirlos en la ley", afirmó.

    En este sentido, Lorenzetti aseguró que se debe "hacer una ley para toda la sociedad donde estén los que participan de un modelo, que lo pueden desarrollar perfectamente, y de los que opinan diferente y viven de otra manera".

    Divorcio
    Otro de los puntos más relevantes es declarar "incausado" el divorcio, lo que quiere decir que no habrá que discutir ante el juez los motivos de la separación ni habrá que buscar culpables.

    "Acá hay que simplificar, eliminar una ficción por un lado y buscar una solución que sea menos lesiva: hay que presentar un plan para resolver la situación de los hijos, del patrimonio y los alimentos", agregó Lorenzetti.

    En tal sentido, el titular del máximo tribunal de justicia aseguró que "el Derecho no puede imponer modelos", y aseguró que "nadie puede sustituir las decisiones personales en una sociedad donde cada uno vive como quiere".

    Voto a los 16
    El titular de la Corte afirmó además que para dar el derecho al voto a adolescentes de 16 años, como pretende el kirchnerismo, antes hay que ocuparse de "presupuestos" para que quien sufrague lo haga "libremente".

    Mientras se llevaban a cabo audiencias en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado para analizar la iniciativa gubernamental que busca habilitar el voto a partir de los 16 años, Lorenzetti admitió que "la tendencia mundial es buena, porque es bueno que los jóvenes participen en política".

    Sin embargo, planteó que ello "requiere una cantidad de presupuestos que no hay que ignorar. Creo, personalmente, que esto se puede hacer gradualmente, que puedan anotarse en elecciones municipales, después en las nacionales".

    "Para que esto funcione se requiere que el sistema educativo esté fuerte, que los menores tengan información, que exista menos marginalidad. No es tan sencillo consagrar un derecho si uno no se ocupa de los presupuestos para que los demás que ejercen ese derecho puedan hacerlo libremente", consideró.

    http://www.infobae.com
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    Mensaje por GABY Vie Sep 07, 2012 7:32 pm

    Los pueblos originarios apoyan el proyecto de unificación de los códigos civil y comercial

    El Encuentro Nacional de Organizaciones Territoriales de Pueblos Originarios (ENOTPO), expresó su apoyo al proyecto de unificación de los códigos Civil y Comercial, por considerar que “por primera vez” se avanza en “reglamentar los derechos” de este sector.

    “Acompañamos y participamos activamente de la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación, ya que por primera vez en la historia del Estado se están dando pasos para reglamentar nuestros derechos preexistentes, reconocidos en la Constitución Nacional y en el Convenio 169 de la OIT”, expresó el ENOTPO.

    En un comunicado, la entidad afirmó: “Levantamos como bandera la reivindicación y visibilización de la diversidad de culturas presentes en los territorios y la defensa de los mismos. Creemos que esto es posible avanzando hacia la reglamentación e implementación de nuestros derechos, aquella por la que luchamos desde hace tanto tiempo”.

    El ENOTPO es un espacio de “encuentro y articulación política” que agrupa a más de 45 organizaciones territoriales de más de 26 pueblos originarios, con presencia en 20 provincias de la Argentina.

    “Durante muchos años los Pueblos Originarios tuvimos que hacer frente al escenario hostil de negación de derechos que se daba en el ámbito local y nacional, teniendo que llevar nuestras demandas al terreno de los organismos internacionales”, indicó el comunicado.

    El texto añadió que “sin embargo, las organizaciones internacionales, Iglesias, y ONG’s, pasaron a convertirse en una fórmula refinada de las clásicas intervenciones y prácticas colonialistas, reduccionistas y cercenadoras de nuestros derechos”.

    “Estos sagaces recopiladores de nuestras situaciones de conflicto, llenan interminables informes, elaborados con fina pluma, que luego son expuestos por los denominados `especialistas en temas indígenas`, en grandes púlpitos y con destacada audiencia, pero que finalmente nada resuelven hacia el interior profundo de nuestros territorios”, explicó el escrito.

    A juicio del ENOTPO, “Estos `intelectuales` de la realidad virtual, son manipuladores de los mandatos ancestrales, y fomentan la creación de grupos y espacios que hoy desentonan y contradicen al proceso actual que vivimos los Pueblos Originarios en Argentina”.

    El ENOTPO está integrado por
    -la Coordinadora de la Asamblea del Parlamento de Pueblo Mapuche Río Negro;
    -la Confederación Mapuche de Neuquén;
    -la Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita (UPND-Salta);
    -Nación Diaguita (Tucumán–Valle de Choromoros);
    -el Consejo de la Nación Tonocoté “Llutqui” (Santiago del Estero) y
    -la Federación Pilagá (Formosa).
    -la OCASTAFE (Santa Fe);
    -el Movimiento de la Nación Guaraní “Kereimba Iyambae” (Jujuy);
    -la Asamblea del Pueblo Guaraní (Jujuy);
    -la Organización Malalweche (MENDOZA);
    -la Organización Ranquel Mapuche de la Pampa;
    -la Agrupación de Comunidades Indígenas Dpto. San Martín (Salta);
    -la Asamblea del Pueblo Iogys de la Ruta 86 y 34 (Salta); y
    -el Consejo de Caciques Wichi de la Ruta 86 y 34 (Salta).
    -la Agrupación Sichet–Embarcación de la Ruta 86, 34 y 53 (Salta);
    -la Organización Nashillipi Moqoit (Chaco);
    -la Organización Mapuche–Tehuelche Nor Feleal Mapuche Cordillera, Meseta y Zona Sur (Chubut);
    -la Asociación de Comunidades del Pueblo Guaraní (Misiones);
    -Consejo del Pueblo Tastil Quebrada del Toro (Salta); y
    -la Organización Territorial Huarpe Pimkanta (Mendoza, San Juan y San Luis).
    -la Interwichi (Formosa);
    -la OTPOC Orgnaización Territorial de Pueblos Originarios (Córdoba);
    -el Consejo de Delegados de Comunidades Aborígenes del Pueblo Ocloya CD-Capo (Jujuy);
    -la Organización Identidad Territorial Chew Mapu Selk (Santa Cruz);
    -el Consejo Departamental de Comunidades Cochinoca Pueblo Qolla (Jujuy; el COAJ (Jujuy); y
    -la Red de Comunidades del Pueblo Atacama (Salta).
    -el Consejo de Participación de Susques Atacama (Jujuy);
    -el Consejo Indio Pueblo Nación Charrúa (Entre Ríos);
    -la Oeganización de Educadores Originarios Nan Q’om (Formosa);
    -la Organización del Pueblo Chorote (Salta);
    -la Organización “Ñemboati Guasu Tata Ogue Mbae(Asamblea del fuego que nunca se apaga); y
    -la Organización zonal Wichi Chot Lhmae Jenpe Ruta 81 (Salta Murillo).
    -la Organización Mapuche/Tehuelche de Cushamen (Chubut);
    -el Pueblo Kolla Depto. Yavi (Jujuy);
    -el Pueblo Chicha Dpto. Yavi (Jujuy);
    -Asociación Comunitaria Colonia Aborigen (Chaco);
    -Organización Wichi Tewoc Santa Victoria (Salta);
    -la Organización Jatun Quechua Llajta Santa Catalina (Jujuy);
    -el Consejo de Caciques Wichi de Metán Y ANTA (Salta); y
    -el Consejo de Organizaciones Originarias de Rinconada (Jujuy).
    -Comunidad Q’om Mitagan de Almirante Brown (Buenos Aires);
    -la Casa de la Cultura Awawa de Iruya (Salta);
    -el Pueblo Lule-Comunidad las Costas (Salta).

    http://elojocondientes.wordpress.com

    Nuevo Código Civil y Comercial Pueblos_originarios
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    Mensaje por GABY Mar Sep 04, 2012 7:51 pm

    La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, elevó esta tarde en la audiencia pública en torno al nuevo Código Civil y Comercial las propuestas de su organización y en en ese sentido pidió que los jueces puedan extraer ADN de “manera coercitiva” a quienes se presume hijos de desaparecidos.

    “Debería facultarse al juez para obtener de manera coercitiva”, dijo Estela de Carlotto, al participar de la audiencia pública que tiene lugar en el Salón Azul de la Cámara alta, en el marco de la comisión bicameral de Reforma del Código Civil y Comercial.
    El artículo que “mantiene el principio vigente que requiere una muestra de ADN para la filiación del niño” y que contempla que “el padre se niegue”. Esta parte es la que la presidenta de la entidad pretende que se revise. Agregando: ”No comprendemos que se contemple proteger al que mantiene la negativa”.
    La titular de la entidad, en tanto, celebró “el debate democrático” y dijo que espera que el nuevo Código sea “pluralista”.

    http://www.diarioelreflejo.com
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    Mensaje por GABY Mar Jul 31, 2012 12:41 am

    El proyecto de reforma del Código Civil y el Presupuesto 2013 en la agenda de Diputados

    El proyecto de reforma del Código Civil y Comercial y el de Presupuesto 2013, impulsados por el oficialismo, ocuparán el espacio principal en la agenda de trabajo de la Cámara de Diputados.

    Será en la segunda parte del año, que se iniciará esta semana tras el receso invernal de los últimos días.
    La propuesta de modificación al Código Civil y Comercial, elaborada por el Poder Ejecutivo, ingresó el mes pasado al Senado y deberá ser considerada ahora por una comisión bicameral que quedará formalmente constituida en menos de quince días, cuando asuman los 30 legisladores que la integrarán.


    Ese grupo de trabajo tendrá 90 días desde su conformación para emitir el dictamen del proyecto que, entre otras cuestiones, realiza cambios en lo referente a matrimonio, divorcio, adopción, reproducción humana asistida, sociedades y propiedad de los pueblos originarios, entre otras.

    Según anticiparon a Télam fuentes del oficialista bloque del Frente para la Victoria, el proyecto "sería analizado por la comisión durante agosto, septiembre y octubre; y llegaría al recinto del Senado y de Diputados durante noviembre, antes del final del período de sesiones ordinarias”.

    En medio del trabajo de la comisión bicameral sobre el Código Civil, se iniciará el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2013, iniciativa que debe ser enviada por el Poder Ejecutivo al Parlamento antes del 15 de septiembre según lo establece la Ley de Administración Financiera.

    Se estima que la comisión que preside el oficialista Roberto Feletti trabajará durante septiembre y octubre y que el proyecto llegará al recinto en los primeros días de noviembre, para posibilitar que el Senado pueda debatirlo en comisión y aprobarlo en plenario en la última quincena de ese mes.

    Por otra parte, el 30 de agosto será presentado ante la Comisión Bicameral de Seguimiento y Coordinación para la Confección del Digesto Jurídico un informe final sobre el reordenamiento de las leyes que se viene analizando desde julio del año pasado, según anticipó hace un mes la Dirección de Información Parlamentaria, encargada de llevar adelante el trabajo.

    De acuerdo al proyecto, que sería aprobado antes de fin de año, quedaron en pie 3.134 leyes, es decir menos del 10 por ciento, tal como puntualizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su presentación, al detallar el trabajo de depuración y ordenamiento del sistema legal argentino.

    Además, en la agenda legislativa figuran otras iniciativas que reúnen diferente grado de consenso, como el que dispone que los depósitos judiciales de los tribunales nacionales y federales se efectúen en el Banco de la Nación Argentina y el que establece come feriado nacional por única vez al 24 de septiembre de 2012 en conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán.

    Aparecen entre los proyectos pendientes otras iniciativas como el resarcimiento económico a detenidos durante la última dictadura cívico-militar; un beneficio similar para familiares de las víctimas atentado a la AMIA; y modificaciones a la legislación laboral en lo referente a licencias por embarazo y por paternidad y al régimen de preaviso por despidos.

    El proyecto que prevé la despenalización del consumo de drogas; el que modifica el Código Electoral permitiendo el voto de los menores de entre 16 y 18 años y el que propone, por única vez, una limpieza de los registros de morosos para montos menores, son otras de las iniciativas que podrían llegar al recinto, aunque previamente deben superar los debates en las comisiones.

    La oposición, en tanto, continuará insistiendo con una serie de pedidos de tratamiento como los proyectos de aumento al mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, acceso a la información y regulación de pauta publicitaria oficial.
    http://fmdelsolmdp.blogspot.com.ar


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    Mensaje por GABY Dom Abr 08, 2012 1:25 pm

    El reinado del primer apellido del padre llegará a su fin si se aprueba el anteproyecto de reforma del Código Civil que la Presidenta enviaría al Congreso en los próximos días.
    En el actual sistema, los hijos deben llevar sí o sí el primer apellido del padre –salvo que sea “reconocido” por uno solo de los progenitores.
    Y únicamente a pedido de los progenitores se puede agregar el de la madre, pero sólo como segundo apellido.
    Pero si prospera el anteproyecto de ley –que supondrá una reforma completa y exhaustiva del Código–, el sistema cambiará y se podrá elegir indistintamente el apellido de la madre o el del padre como el primero
    .
    ¿Y si no hubiera acuerdo de los progenitores? La suerte lo decidirá: la cuestión se dirimirá por sorteo en el Registro Civil.
    Concretamente, el proyecto dice: “El hijo matrimonial lleva el primer apellido de alguno de los cónyuges; si no hubiere acuerdo se determina por sorteo realizado en el Registro”.
    El único límite de esta nueva disposición es que “todos los hijos de un mismo matrimonio deben llevar el apellido y la integración compuesta que se hubiera decidido para el primero de los hijos”.

    La norma es comprensible: la idea es que todos los hermanos de los mismos progenitores tengan los mismos apellidos.
    Las razones de esta novedad tienen que ver con poner en pie de igualdad a las mujeres y los hombres.
    Por otro lado, legislar las familias homoparentales (de progenitores del mismo sexo).
    “Es una reivindicación de hace bastante de grupos feministas, que incluso han presentado propuestas legislativas que ahora el anteproyecto está tomando. Ya existe en otros países”, comentó Alejandra Domínguez, coordinadora del Programa de Género de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba
    Agregó: “En el actual sistema, se jerarquiza la línea paterna y se invisibiliza la línea materna. Es una forma de maternidad y paternidad compartida desde el uso del apellido. Es simbólico pero no menos importante, tiene que ver con el reconocimiento”.
    Domínguez estima que el cambio se verá en especial a mediano y largo plazo, luego de varias generaciones, ya que, más allá de la ley, supone un cambio cultural que muchas veces lleva más tiempo. “La idea es que se tienda al uso del doble apellido, como en otros países. Algunos estudios indican que Europa sigue la tendencia de utilizar el apellido paterno. Es un cambio cultural a mediano y largo plazo”, dijo.
    El “de” para todos. Si hoy Pedro Buchini y María Soler se casaran, Pedro seguiría siendo Pedro Buchini y María podría convertirse en María Soler de Buchini. Con la reforma, las opciones se ampliarían y Pedro podría transformarse en Pedro Buchini de Soler.
    “Cualquiera de los cónyuges puede optar por usar el apellido del otro con la preposición 
‘de’ o sin ella”, dice el anteproyecto.

    Debido a la alta tasa de divorcios, habrá que pensarlo dos veces: es que esa opción deja de ser tal en caso de disolución del matrimonio, salvo que “por motivos razonables, el juez autorice a conservarlo”.
    El cónyuge viudo puede seguir usando el apellido del otro cónyuge siempre que no contraiga nuevas nupcias, ni constituya unión convivencial.
    Otro cambios
    Extranjero.
    Se elimina la prohibición de aplicar prenombres extranjeros porque, en definitiva, “la elección del prenombre es una decisión de los padres en la que la injerencia del Estado debe ser lo menor posible”, dicen los fundamentos del anteproyecto de reforma.
    Aborigen.
    Se estableció de manera expresa la posibilidad de poner nombres aborígenes, “en consonancia con el respeto por las minorías y la creencia en el carácter pedagógico de la ley”, agrega el texto elaborado por los más destacados juristas del país.
    Puntos de vista
    Nico Lovagnini, 26 años, Lic. en publicidad: “El nombre es parte importante de la identidad de las personas. Mientras más flexible sea, mejor. Está claro que el sistema de identificación de personas es un tanto viejo”.
    Gisela Macario, 26 años, microbióloga: “Si se implementa, lo bueno de la medida es que permite que la madre tenga igualdad de derechos con el padre. Poner los dos apellidos me parece excesivo”.
    Roberto P., 33, padres divorciados: “Llevo el apellido paterno como un peso. Me hubiera gustado portar el de mi madre porque ella fue quien me crió y educó. Sería un pequeño homenaje por todo el amor que me dio”.
    Cecilia B., 33 años, madre separada: “Me pareció importante agregarle mi apellido a mi hija para su identidad. Un hijo siempre está dividido entre las dos familias. A veces, hacen la síntesis que los padres nunca hicieron”.

    http://www.lavoz.com.ar
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    Mensaje por GABY Mar Abr 03, 2012 2:25 pm

    Luego del anuncio del pasado martes 27 de marzo por parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se difundió una síntesis oficial sobre los puntos más importantes que incluye la reforma y unificación del Código Civil y Comercial argentino.

    - La información, presentada en forma de infografía a través de la cuenta de Facebook de la Presidenta www.facebook.com/CFKArgentina , destaca el hecho de la simplificación que implica la reforma, con los 2.671 artículos que tendrá el futuro Código unificado, en reemplazo de las más de 4 mil normas que tiene el actual Código Civil, y los 506 artículos que contiene el Código de Comercio.

    A continuación, estos son los ítems que se destacan en el informe oficial:

    1) Matrimonio: No se realizarán distinciones de sexo a los efectos de definir quienes pueden unirse en matrimonio, manteniendo el avance logrado con la Ley Nº 26.618, de matrimonio igualitario.

    En este sentido, el nuevo Código agrega la posibilidad de optar entre el régimen de comunidad de ganancias y el de separación de bienes (con acuerdo prenupcial).

    2) Divorcio: Se simplifican los trámites para su solicitud, considerando la libre petición de uno o ambos cónyuges, quienes a su vez podrán hacer propuestas y acordar sobre los efectos que tendrá la disolución.

    3) Reproducción humana asistida: Actualiza la legislación mediante la incorporación de las técnicas de reproducción asistida, por ejemplo, mediante las técnicas de inseminación artificial o fecundación in vitro, haciendo prevalecer la voluntad procreacional.

    4) Adopción: En este caso se simplifica el régimen jurídico y se prioriza el interés del niño por sobre el de los adultos. Mantiene la adopción plena y simple e incorpora la adopción por integración, en caso de familias conformadas por parejas que tengan hijos de otras relaciones.

    5) Propiedad comunitaria indígena: Ésta será exclusiva, perpetua, indivisible, imprescriptible, in susceptible de gravámenes, y no se podrá embargar ni ejecutar.

    Esta disposición apunta a la preservación de la identidad cultural y el hábitat de los pueblos originarios, reconociendo además el derecho a participar en la gestión referida a sus recursos naturales.

    6) Gestación por sustitución: reconoce como central a la voluntad procreacional expresada por consentimiento previo, informado y libre de las personas que intervienen.

    El juez deberá constatar que la gestante no haya recibido retribución de ningún tipo y que al menos uno de los comitentes aportó material genético.

    7) Sociedades de un solo socio: Nace la figura de Sociedad Unipersonal. Esta facilita la asignación del patrimonio e incentiva las inversiones.

    Cool Derechos personalísimos: Se incorpora este concepto, reconocido por el derecho internacional. Éstos reconocen los derechos a la dignidad, intimidad, honor e imagen.

    9) Formas modernas de contratación: incorpora formas de contratación como las de arbitraje, agencia comercial, concesión comercial, entre otras. Con ello se brinda mayor seguridad jurídica y se garantiza de mejor manera la defensa de los ciudadanos en tanto consumidores.

    (Diario EL VIGÍA- 03/04/12)
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