politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    Brutal asalto a una madre de Plaza de Mayo

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16379
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    Brutal asalto a una madre de Plaza de Mayo Empty Brutal asalto a una madre de Plaza de Mayo

    Mensaje por GABY Mar Mar 13, 2012 10:35 pm

    Nora Centeno fue sorprendida en su domicilio particular por un grupo de delincuentes, que la golpeó con saña y escapó tras sustraer dinero y objetos personales. El hecho fue el sábado. "Estuvieron como una hora en mi casa y me torturaron. No fue un asalto al voleo", dijo la víctima, que sigue conmocionada
    Todo sucedió en la casa que la integrante de Madres de Plaza de Mayo tiene en Villa Castels (Gonnet), donde al menos dos malvivientes saltaron una cerca y primero redujeron a la nuera de la dueña de la propiedad, que se encontraba en el quincho.

    "Yo miraba para afuera, desde una ventana, yde repente sentí que me ahorcaban con algo", contó Nora Centeno a C5N.

    "Pensé que era uno de los chicos que me hacia una broma y le dije: 'dejate de joder'. Entonces me pegaron un culatazo en la cabeza", recordó, todavía perturbada, la víctima.

    "Me arrastraron al quincho y me pegaron muchísimo. Esto pasó el sábado a la tarde y recién hoy me miré al espejo, porque me golpearon tanto… Cuando me vi pensé que esto lo tenia que saber toda la gente", relató Centeno.

    Durante una hora, la Madre de Plaza de Mayo, que se identificó ante los asaltantes como integrante e la agrupación, fue golpeada y arrastrada por la casa. Lo llamativo es que fue la única persona agredida, pese a que en el lugar estaban su nuera, la pareja y una hija de dos años.

    "Eran jóvenes y no se trataba de pibes marginales. Esto no fue un asalto al voleo. Lo que me hicieron fue una verdadera tortura. Quiero que la Justicia vaya hasta el fondo para ver quién los mandó", completó Centeno.
    http://www.infobae.com


    Brutal asalto a una madre de Plaza de Mayo 600x0_518712

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:01 pm