politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    18 Octubre 2007-ACTO DE ANUNCIO DE OBRAS EN LA CIUDAD DE CONCORDIA, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16368
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    18 Octubre 2007-ACTO DE ANUNCIO DE OBRAS EN LA CIUDAD DE CONCORDIA, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS Empty 18 Octubre 2007-ACTO DE ANUNCIO DE OBRAS EN LA CIUDAD DE CONCORDIA, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

    Mensaje por GABY Mar Feb 28, 2012 9:16 pm

    PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, NÉSTOR KIRCHNER, EN EL ACTO DE ANUNCIO DE OBRAS EN LA CIUDAD DE CONCORDIA, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

    Queridos amigos: la verdad que Jorge nació el día de San Perón, hoy era San Perón, no es cualquier día. (APLAUSOS).

    Les quiero agradecer profundamente el acompañamiento durante estos cuatro años y medio; yo les quiero decir unas breves palabras, les quiero dejar mi corazón depositado en Concordia y en Entre Ríos, en todo Entre Ríos y decirles que juntos, tomados de la mano, caminando por las avenidas de la patria empezamos a recuperar la Argentina de la justicia y de la dignidad.

    Cuando veo que un hermano como Pemo Guastavino va de candidato a senador por la provincia de Entre Ríos, les quiero decir a los entrerrianos que a Pemo y a su desaparecida hermana, la compañera Chamarrita, los conozco desde hace muchos años, porque militamos y nos jugamos juntos por las ideas y las convicciones hace 30 años en La Plata; al otro hermano no lo conocí, pero sé de los valores, la calidad y del esfuerzo por la lucha y la justicia que va a poner Pemo.

    También decirle a Jorge que compartimos esos valores con él: muchas gracias Jorge por todo este trabajo conjunto, muchas gracias por creer en la Argentina, muchas gracias por arremangarte junto a nosotros para luchar juntos para una patria más justa.

    Y a todos los entrerrianos les quiero decir nada más que gracias, que se puede trabajar de Presidente pero es un tiempo de la historia; lo más importante es trabajar de ciudadano argentino toda la vida y es lo que voy a hacer. Yo no me retiro a ningún lado, sino que voy a trabajar con el pueblo. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:55 pm