politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    20 Junio 2009-Discurso señora Presidenta en Barrio Victoria de Ezeiza

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16368
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    20 Junio 2009-Discurso señora Presidenta en Barrio Victoria de Ezeiza Empty 20 Junio 2009-Discurso señora Presidenta en Barrio Victoria de Ezeiza

    Mensaje por GABY Vie Feb 03, 2012 10:56 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ACTO DE ENTREGA DE ESCRITURAS DE VIVIENDAS EN EL BARRIO VICTORIA, EN LA LOCALIDAD DE EZEIZA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Estoy sorprendida porque uno de los que más insistió para que viniera, y me contó la historia del barrio, fue mi hijo Máximo.
    Me dijo: "Mamá, mira, hay que ayudar porque realmente es increíble lo que les pasó y tender la mano ahí es garantizarles el techo que ellos han construido, que les costó sangre, sudor y lágrimas como le cuesta a toda la gente que trabaja toda la vida para tener un techo, para tener una casa".
    Hoy a la mañana, cuando estaba en el Banco Hipotecario y entregaba las primeras escrituras a parejitas jóvenes con sus chicos, la verdad que solamente el que ha trabajado toda una vida para tener un techo, comprende lo que significa el valor de eso.
    Por eso, gracias y me encanta el nombre que le pusieron al barrio, "Victoria", es la victoria de ustedes que no cejaron en el esfuerzo para defender lo que tanto les costó conseguir, veinte años, demasiado tiempo, mucho.
    Pero bueno, llegó porque trabajaron, trabajaron y trabajaron y cuando uno trabaja las cosas más tarde o más temprano llegan y con justicia.
    Gracias. (APLAUSOS)

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:40 pm