politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    10 Junio 2009-Saludo de la Presidenta por el Día del Periodista.

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16368
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    10 Junio 2009-Saludo de la Presidenta por el Día del Periodista. Empty 10 Junio 2009-Saludo de la Presidenta por el Día del Periodista.

    Mensaje por GABY Vie Feb 03, 2012 10:20 pm

    SALUDO DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, DURANTE EL FESTEJO DEL DÍA DEL PERIODISTA EN CASA DE GOBIERNO

    Buenas tardes a todos y a todas, vine a saludarlos a todos por el Día del Periodista en esta Sala de Conferencias; les cuento que para el año que viene tenemos previsto hacer una Sala de Conferencias moderna, con traductores y demás, la Sala de Periodistas va a quedar en el primer piso donde están-lo veo a Disandro que me mira atentamente- ni se me pasó por la mente cambiarla de lugar, no me hubiera atrevido, así que va a seguir en el mismo lugar, pero queremos poner esta Sala de Conferencias que además quiero llamarla-les adelanto-escritores del Bicentenario argentino, queremos homenajear a todos los escritores en los 200 años.
    Así que espero que cuando nos volvamos a encontrar el año que viene sea en un lugar más moderno, más confortable, donde además podamos festejar el Bicentenario. Sé que están todos muy ansiones porque dentro de unos instantes comienza a jugar la selección nacional, no voy a prolongar el discurso porque me quedaría sola acá. La verdad que yo normalmente no miro los partidos salvo cuando están en las finales y hay más emoción, más adrenalina. En realidad tengo que seguir trabajando, tengo audiencias ahora, pero sé que todos ustedes lo van a mirar y todos vamos a cinchar, por supuesto.

    Quiero desearles un muy feliz día y encontrarnos cada vez que sea necesario aquí en otras oportunidades.
    Muchas gracias y sigan disfrutando el lunch.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:37 pm