politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    08 Junio 2009-Palabras de la Presidenta en presentación de nuevas aeronaves para Aerolíneas Argentinas

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16368
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    08 Junio 2009-Palabras de la Presidenta en presentación de nuevas aeronaves para Aerolíneas Argentinas Empty 08 Junio 2009-Palabras de la Presidenta en presentación de nuevas aeronaves para Aerolíneas Argentinas

    Mensaje por GABY Vie Feb 03, 2012 9:42 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, DURANTE EL ACTO DE PRESENTACIÒN DE LAS NUEVAS AERONAVES DE AEROLÌNEAS ARGENTINAS, EN LA BASE AEROPORTUARIA MILITAR (BAMA)

    Bueno, la verdad que un orgullo como Presidenta, pero mayormente como argentina, de volver a poder tener..., me decían recién los pilotos que hace más de 30 años que Aerolíneas no podía comprar un Boeing, como este y hace 16 años que no teníamos una nave, la última MD se había comprado en el año 93, con lo cual luego de 16 años volvemos a poder tener un avión cero kilómetro.

    Cuando me otorgaban simbólicamente la llave del avión, le decía que he tenido autos o camionetas, pero la verdad que llaves de un avión como este nunca. La verdad es que hoy para todos los argentinos es un esfuerzo; el otro avión que es un leasing, del año 2007, va a completar la serie de doce máquinas Boeing, que sumadas a las 20, de EMBRAER, que hemos filmado, hace muy poco tiempo en la Casa Rosada y nuevamente pone a Aerolíneas Argentinas en el lugar de donde nunca tuvo que haber salido, la volvemos a poner en su lugar. (APLAUSOS). Porque Aerolíneas, que es un modelo de aerolínea, a nivel nacional e internacional, construida con el esfuerzo de los argentinos, la volvemos a reconstruir, también, con nuestro propio esfuerzo. Sirva como metáfora y como ejemplo de que las cosas que no hagamos nosotros mismos, nadie, absolutamente nadie las puede hacer por nosotros.

    Vengo también, hablando de buenas noticias, de firmar con la AFA y con TyC la posibilidad de que la televisión pública argentina transmita para todos los argentinos los partidos del Mundial de Fútbol.

    Ustedes saben que en muchos lugares la única señal que llega es la de la televisión pública porque son lugares pequeños y lejanos y acceden a la imagen a través de ella.

    Acabamos de firmar este convenio que va a permitir que en el año 2010, y a partir de ahora porque creo que se están jugando clasificaciones y otros torneos, como el del Sub-20, bueno en total, para desesperación de las mujeres que por ahí no nos gusta ver fútbol, más de cien partidos que se van a transmitir de acá hasta el año que viene y al que todos los argentinos de los lugares más alejados de nuestro país van a poder acceder.

    En unos minutos más me voy para Formosa a inaugurar una planta de agua potable que hace más de cincuenta años que también la esperamos.

    Bueno, son las cosas que creo que deben interesarnos a los argentinos, las de las realizaciones y los hechos.

    Muchas gracias a todos los gremios de Aerolíneas y este avión fue pintado aquí en la Argentina, creo que es la primera vez que lo pintan nuestros trabajadores. Así que a ellos, muchas gracias.

    Me preguntaban qué nombre le vamos a poner. A mí me gusta el de Virgen de San Nicolás, así que le dije al Secretario de Transporte que por favor le pongamos a este ese nombre para que ayude a volar con fuerza y confianza.

    Muchas gracias, buenas tardes a todos y felicitaciones a todos los trabajadores, a todos los hombres y mujeres que pueblan la familia de Aerolíneas Argentinas.

    Muchas gracias, besos a todos.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:03 pm