politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    10 Octubre 2008-Llenado de la represa Los Caracoles

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16365
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    10 Octubre 2008-Llenado de la represa Los Caracoles Empty 10 Octubre 2008-Llenado de la represa Los Caracoles

    Mensaje por GABY Jue Feb 02, 2012 9:39 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DURANTE LA VIDEOCONFERENCIA REALIZADA EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS CON LA PROVINCIA DE SAN JUAN CON MOTIVO DEL LLENADO DE LA REPRESA LOS CARACOLES.

    Buenos días ingeniero, un saludo a usted y a todos obreros y técnicos que lo están acompañando en esa obra que es realmente impresionante, como se está viendo en estos momentos, y que es la obra en construcción más importante de la Argentina en las últimas décadas, después de Yacyretá. El muro es más alto que el de El Chocón, me acuerdo cuando estuve viéndolo y me daban las precisiones.
    Ingeniero, estamos acá muy atentos a la maniobra que van a hacer y que va a significar el comienzo de la vida de Caracoles, porque en definitiva la obra empieza a vivir. Algunos creen que las obras son solamente cemento, yo siempre digo que viven, porque dan funciones y beneficios a la gente. Esto va a significar un mejor manejo del agua, ese elemento tan necesario, tan vital y tan escaso en San Juan.
    La verdad que es impresionante la obra y por esas cosas del destino quería comentarles que dentro de unos instantes estoy viajando a Santa Cruz, a la Patagonia, donde se va a abrir la oferta para Barrancosa-Condor Cliff, que también es una obra hidroeléctrica muy importante, y el lunes estamos abriendo la oferta de Chihuidos que es también una obra hidroeléctrica, esta vez en la provincia de Neuquén, que va a contribuir además al manejo del río Neuquén, ese caudaloso río, con un criterio muy parecido al del río San Juan porque en las últimas nevadas y crecidas hubo problemas en muchas poblaciones, de modo que vamos a aprovechar la fuerza hidroeléctrica y al mismo tiempo el contralor del agua, porque viene el deshielo desde la montaña y tiene una fuerza incontenible e imparable.
    Ingeniero, quiero felicitarlo a usted y a todos los hombres que lo acompañan por el trabajo realizado para todos los sanjuaninos y para todos los argentinos también. Muchas gracias, felicitaciones. (Aplausos)

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:43 pm