politica y actualidad argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
politica y actualidad argentina

politica y actualidad de la argentina y latinoamerica


    29 Marzo 2012-Arribo al Aeropuerto de San Julián

    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16355
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    29 Marzo 2012-Arribo al Aeropuerto de San Julián Empty 29 Marzo 2012-Arribo al Aeropuerto de San Julián

    Mensaje por GABY Jue Mar 29, 2012 8:34 pm

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ A SU LLEGADA AL AEROPUERTO CAPITÁN DANIEL VÁZQUEZ, EN LA CIUDAD DE SAN JULIÁN, PROVINCIA DE SANTA CRUZ.
    Hola, ¿Me escuchan? ¿Se escucha bien? Muy buenas tardes, muchas gracias, no saben la emoción que es para mí estar aquí, en este querido pueblo de San Julián. Gracias a ustedes por venirse desde el pueblo hasta acá, hasta el aeropuerto para saludarme. Quiero decirles que cuando recién bajaba del avión se me vinieron a la memoria miles de recuerdos, muchísimos. Tal vez me acuerdo una de las primeras veces, allá por 1989, cuando era candidata a Diputada provincial por primera vez, acá me acompañaba “Ferrito” en todas mis salidas y la verdad que me acuerdo de muchos compañeros, muchas compañeras corriendo por la calle al lado de la camioneta acompañándonos. ¿Te acordás Miguel? Fue muy emotivo y fue una imagen que quedó grabada para mí para siempre y la verdad que siempre tuve un afecto muy entrañable por este pueblo - como también lo tenía él - y la verdad que me encuentro muy feliz de estar compartiendo este momento con todos ustedes. (APLAUSOS).
    Quiero decirles que esta es mi casa, que esta es mi provincia, que este es mi lugar. Ustedes ya lo saben, no hace falta que se los aclare y además…. Bueno nada, ¡no!.. Ni de Piedra Buena, ni de Deseado, ni de Calafate, ni de Turbio, de nadie, de todos y agradecerles a todos. Vamos los chicos de la juventud, los chicos de la Cámpora también, todos, con mucha fuerza, con la fuerza de la juventud. Muchas gracias, muchas gracias por estar acá. (APLAUSOS).
    GABY
    GABY
    Admin


    Femenino Sagitario Gato
    Mensajes : 4463
    Puntos : 16355
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 48
    Localización : catriel-rio negro

    29 Marzo 2012-Arribo al Aeropuerto de San Julián Empty Re: 29 Marzo 2012-Arribo al Aeropuerto de San Julián

    Mensaje por GABY Miér Abr 11, 2012 7:03 am


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:51 pm